sábado, 6 de julio de 2013

FOFUCHA PEDAGOGA MARIA JOSE

Saludos Fofucharteros,

hoy tengo el placer de presentaros a la FOFUCHA PEDAGOGA MARIA JOSE,  Mª José es la Pedagoga del colegio en el que yo me el placer de educarme los primeros años de mi vida.

Dicho colegio siempre se ha caracterizado por tener unos maravillosos docentes, y María José no es ninguna excepción, tanto es así que una de las mamás de los niños de los que ella se encarga ha decidido regalarle una Fofuchartera personalizada como agradecimiento por el trato que le ha dado a su hijo.

Este es el resultado, espero que os guste.



Vista general FOFUCHARTERA PEDAGOGA MARIA JOSE

Detalle rostro


Detalle base

2 comentarios:

  1. No había visto el blog ¡¡¡¡Me encanta!!!! Soy Mariajosé, esta fofuchita jeje. Muchas gracias por la mención en tu blog. Como bien dices el cole está lleno de maravillosos y excelentes profesionales y yo tengo la gran suerte de volver a trabajar con ellos/as este curso. Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Mariajose, para mi fue un placer hacer esta muñeca que espero estés disfrutando.
    Saludos

    ResponderEliminar