jueves, 1 de agosto de 2013

FOFUCHA DANI CON MONOPATIN

Saludos Fofucheros,

Tengo el placer de presentaros otra fofucha personalizada, ella es la FOFUCHA DANI, Dani es una niña de 6 años a la que le apasionan varias cosas: las camisetas de Hello kitty, las gorras, y jugar en su monopatín.

Cuando el padre de Dani, me encargó que hiciese una fofucha personalizada, y yo le pedí una foto me encanto tanto que no pude evitar representarla tal y como la vi vestida, con su camisetas de hello kitty, su pantalones floreados y su peinado encantador, dos coletitas.

He de admitir que en la fotografía no iba subida en un monopatín , pero su papá me dijo que los adoraba, a si que decidí que la mejor manera de representar a Dani montada en su inseparable monopatín, y llevando en la cabeza una de sus gorras favoritas.

Espero que os guste, Fofucharteros, y ya sabéis, si os animáis y deseáis una Fofucha con monopatín u otra en vuestra vida, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.


FOFUCHA DANI DISFRUTANDO DE UN AGRADABLE PASEO EN MONOPATÍN


CARITA FOFUCHA DANI 


 MONOPATIN HELLO KITTY


FOFUCHA DANI CUERPO ENTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario